César Soto Grado volverá a dirigir al Atlético de Madrid. En esta ocasión lo hará contra el Cádiz este miércoles en el Metropolitano. Será la primera vez que pite a los colchoneros como locales tras dos actuaciones muy polémicas. La primera contra la Real Sociedad en San Sebastián y la segunda en el derbi de Copa del Rey contra el Real Madrid en el Bernabéu. En el VAR estará Medié Jiménez.
En el Reale Arena anuló dos goles al Atlético de Madrid el primero por una mano previa de Joao Félix y el segundo por un dudoso fuera de juego a Correa. Mientras que dio por válido un tanto de Sadiq que antes de entrar pegó en la mano.
Pues en la Copa del Rey no fue mucho mejor el balance para los colchoneros porque dejó sin expulsar a Dani Ceballos por una segunda amarilla. Y después mostró la segunda ya en la prórroga a Savic. A esto hay que añadir que dejó sin señalar algunas faltas sobre jugadores del Atlético.
Tras el partido Diego Simeone se mostró claro cuando habló de Soto Grado. Incluso le dejo una curiosa pregunta sobre Morata: “Le pregunté con respeto. Ya pasó en San Sebastián y le dije si tenía algo contra Morata. Él me decía que Álvaro exagera sus caídas, pero que se comió la que tuvo que salir por el golpe. A nadie le importa que Ceballos pudiera ver la segunda amarilla. Estamos mal por el resultado pero orgullosos de cómo competimos».
Una conversación que captaron las cámaras de Movistar, en las que incluso se pudo ver como el colegiado le reconoció que se había comido una falta de Militao a Morata, que acabó con el futbolista lesionado. “Me la comí con patatas” le dijo a Simeone.
Lee también

Lee también

Lee también
