Como suele ser habitual, la sesión de entrenamiento del FC Barcelona comenzó con un juego de activación a cargo del responsable de preparación física, Iván Torres, y en esta ocasión Lamine Yamal participó como uno más del mencionado juego y entre risas se sumó a la estrategia de su equipo a la hora de recabar más puntos y ganar el mencionado juego ideado por Torres.
El joven de 15 años fue el único jugador del filial o del juvenil llamado por Xavi para completar la sesión de entrenamiento previa al partido contra Osasuna de este martes (19.30 horas, DAZN).
El técnico egarense tiene a los jugadores del primer equipo disponibles casi en su totalidad, con la única excepción de Sergi Roberto, por lo que redujo a la mínima expresión, centrada en la figura de Lamine, la presencia de jóvenes en el entrenamiento.
El canterano debutó el pasado sábado en el Spotify Camp Nou convirtiéndose, con 15 años 9 meses y 16 días, en el más joven de toda la historia de la Liga en hacerlo con el conjunto azulgrana.
Lee también