El futuro de Dani Ceballos es aún una incógnita. Si bien es cierto que tanto por la parte del club como por la del jugador y la afición parece que el deseo es el de continuar de la mano, lo que figura en el papel de su contrato es que ambas partes se alejarán a partir del próximo 30 de junio.





Por ello, cada movimiento en el mercado es visto como algo capaz de influir en el destino de un futbolista que, eso sí, está centrado en su club. Sin embargo, tampoco se olvida de su pasado y el Betis, equipo en el que se formó, está siempre muy presente. 



Tanto que, en el momento en el que el conjunto verdiblanco ha anunciado el fichaje de Ramón Planes para la dirección deportiva, muchos han sido los que le han pedido el fichaje del madridista que, además, sería a coste cero para un Betis que todavía pelea por meterse en Champions. 



Sea como fuere, lo cierto es que la idea principal del Ceballos es seguir en el Real Madrid. Y aunque lo que está claro es que no le faltan ‘novias’ pues clubes como Atlético de Madrid también han preguntado en los últimos meses, la última palabra es del equipo blanco.



Más sobre el Real Madrid

0 Comments

Leave a Comment