La policía tuvo que intervenir y utilizar gases lacrimógenos en el duelo entre Esperance de Túnez y JSK de Argenlia mientras que un aficionado local utilizó una motosierra para crear destrozos en las gradas

Video
Durante el partido de vuelta de la Champions League de África entre el Esperance de Túnez y el JSK de Argelia, se produjeron incidentes violentos que provocaron la interrupción del juego y varios heridos.
Los aficionados radicales del equipo local, el Esperance, intentaron ingresar al terreno de juego y se enfrentaron violentamente con los miembros de seguridad, después de prender fuego a los contenedores del exterior del estadio. La policía tuvo que intervenir y utilizar gases lacrimógenos, mientras que un aficionado local utilizó una motosierra para crear destrozos en las gradas.
El partido se reanudó tras media hora y terminó en empate 1-1, con la clasificación del Esperance.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1001996794″,»url»:»https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20230501/1001996794/escalofriante-hincha-irrumpe-motosierra-partido-champions-africana.html»,»livefyre-url»:»article-1001996794″}
Cargando siguiente contenido…