No todo son buenas noticias para el espanyolismo después de la celebrada y valiosa victoria ante el Getafe. Las lesiones vuelven a ‘torturar’ al Espanyol de Luis García. Este lunes el club ha confirmado que José Gragera «sufre una lesión en la sindesmosis del pie izquierdo» y no se sabe cuánto tiempo estará de baja «pues su evolución marcará su disponibilidad».





 Por de pronto se ha perdido los dos últimos encuentros (Villarreal y Getafe), no estará este jueves ante el Sevilla y se convierte en seria duda para el derbi ante el Barça del domingo día 14.

Luis García ya dejó entrever en la previa ante el ‘Geta’ que la lesión de Gragera podría ser más engorrosa y larga de lo que en principio, se pudo prever. «José tiene un problema en el tobillo. Estamos viendo la evolución y sabremos cómo va con el paso de los días o las semanas”, dijo el asturiano.



El Espanyol recuperó a Adrià Pedrosa, después de un mes inédito, regresó también por fin, Brian Oliván después de 8 partidos, pero se cae ahora Gragera. Un revés para el equipo y para el joven asturiano pues estaba cobrando protagonismo desde la llegada de Luis al banquillo, pues había sido titular en los dos primeros partidos del nuevo entrenador. 



Desde el cuerpo médico se confía en que Gragera vaya evolucionando de forma positiva de sus molestias, ayudando el parón liguero del próximo fin de semana cuando no habrá competición por la disputa de la final de la Copa del Rey.

Lee también

0 Comments

Leave a Comment